sábado, 1 de junio de 2019

Proyecto de vida, #vidadeprofe

No hace demasiado decía (y me decía) que el blog se había secado como una margarita al sol. Que la vida me había llevado por otros derroteros. Que el tiempo libre que le robaba al trabajo y a la maternidad era tan escaso que no merecía gastar una gota de agua en regar estas letras virtuales.

Ilusa. Voy a empezar a aliñar con algo dulce mis palabras, que últimamente me las trago más de lo que me gustaría.

Seré breve: este blog... ESTÁ VIVO. Por razones profesionales, sí, pero vivo. En el marco del curso de función directiva (de centros escolares) que estoy realizando nos exigen un escaparate virtual para nuestro trabajo, y mis opciones eran crear algo nuevo (con lo que saturaría aún más la red con un cuarto, no, ¡quinto! blog) o reutilizar el que leéis. Creo que es una labor digna, así que pronto encontraréis un verjel pedagógico, legislativo y didáctico que mostrará mi alma de docente.

¡Rebienvenidos!

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario